Además de sus soluciones de transporte de Asia a Europa, el proveedor de logística ha ampliado su oferta de servicios también en la dirección opuesta. Además de los destinos “clásicos” en China, esta ruta también incluye envíos a India y el Sudeste Asiático, aprovechando las competitivas tarifas actuales.
BARCELONA · El reciente aumento de la demanda de importaciones procedentes de Asia y los tiempos de tránsito más prolongados de los servicios alrededor del Cabo de Buena Esperanza han provocado una escasez masiva de contenedores vacíos en los puertos asiáticos. Como resultado, las líneas navieras ahora están ansiosas por devolver este equipo a sus rutas comerciales regulares hacia el oeste lo más rápido posible. Para que las empresas que exportan desde Europa se beneficien de esta situación ventajosa y rentable, el proveedor de logística ha mejorado su oferta de servicios de transporte marítimo en esta ruta.
Opciones de ruta flexibles de Europa a Asia
Para brindar el servicio más flexible, cargo-partner ha establecido una amplia red de destinos en Asia. cargo-partner ofrece salidas regulares desde puertos del norte de Europa, como Rotterdam, Amberes, Hamburgo y Londres. Además, dependiendo de la región y la zona de influencia, están disponibles bajo petición salidas desde Génova, El Pireo, varios puertos de Turquía y el Mar Negro, así como los puertos del Adriático de Koper y Rijeka. La completa red de transporte por carretera de la empresa le permite ofrecer a los clientes de Europa occidental, central y oriental soluciones flexibles de extremo a extremo desde una única fuente.
Estas conexiones FCL ofrecen actualmente una alta disponibilidad de equipos, además de los principales puertos “clásicos” de China, también llegan a destinos en el sudeste asiático y la India, incluidos Nhava Sheva, Mundra, Kolkata, Chennai, Ho Chi Minh City, Singapur y muchos más.
Cobertura puerta a puerta en toda Asia
Todos los servicios FCL de cargo-partner se ofrecen como soluciones puerta a puerta, incluido el transporte previo y posterior por carretera, despacho de aduanas y servicios logísticos integrales a través de la red de almacenes de la empresa tanto en Europa como en Asia. Además, cargo-partner proporciona información de seguimiento en tiempo real a través de la plataforma de gestión de la cadena de suministro SPOT mediante el “Seguimiento inteligente de contenedores”.