MADRID. Al frente de la nueva oficina de Comismar Coruña está Marta Ruíz Díaz, con más de 14 años de experiencia como Comisaria de Averías, Cargo Surveyor y Perito de Seguros. Comismar amplía la cobertura y servicio de inspección técnica coordinada en Galicia con 2 sucursales (Vigo y Coruña) a sus clientes.
La nueva sucursal Comismar Coruña confirma y propulsa el proyecto de servicio global y eficiente definido por la empresa, ahora con cobertura en toda Galicia, especializados en varias disciplinas técnicas, que permite la atención directa e inmediata a los diferentes servicios en el ámbito de Marine (Mercancías, Aviación, Casco y Máquinas, EE.RR.) y otros ramos técnicos referidos a Industrial, Construcción y Property.
Al frente de este importante proyecto estará Marta Ruíz Díaz, ingeniera industrial y senior marine surveyor & loss adjuster. Marta tiene amplios conocimientos técnicos y numerosas colaboraciones prácticas en empresas productoras y logísticas gallegas que abarcan desde ingeniería e innovación hasta diseños en producción y sistemas logísticos. Como soporte para su zona de servicio, para este importante proyecto, Marta cuenta con un equipo de profesionales, como Jorge Cores Leiro, especializados en logística y transporte marítimo.
Marta ha venido colaborando con Comismar hasta la fecha como Delegada en Vilagarcía de Arousa. Su excelente profesionalidad, la calidad de su atención y servicio a los clientes, así como el respeto y lealtad a los valores que representa Comismar han sido determinantes para recibir en su persona toda la confianza y respaldo de la Dirección ante este nuevo reto. Además, Marta ha realizado varios cursos en materia ESG que optimizarán los proyectos de la empresa en desarrollo a este respecto.