“Ha sido un tiempo para analizar el trabajo que se realiza, abordar dificultades, retos y propuestas para crecer y mejorar la estructura de la organización, con el compromiso de la defensa de los derechos laborales”, han apuntado desde la organización.
Durante esta jornada, celebrada en Asturias, se ha evidenciado el crecimiento de la organización y la necesidad de ir adaptándose a las nuevas situaciones que se van desarrollando en el día a día. Estaban presentes junto al Coordinador general de CETP, Miguel Ángel Hormigo, los cinco coordinadores de zona y, en la misma, se ha dado a conocer a los casi 50 delegados invitados, el funcionamiento interno a nivel estatal y la necesidad de la participación de todos y todas, ya que como ha quedado reflejado, “somos una organización que se dirige desde la base hacia arriba”.
El coordinador general de CETP apuntó que “el resultado de esta jornada ha sido muy positivo, hemos reforzado la unidad entre los distintos colectivos y hemos afianzado el compromiso de las bases al proyecto de CETP”.