IBIZA. El proceso electoral no estuvo exento de dificultades desde el principio, pero contó con el apoyo solidario de delegados de Coordinadora, como Iulia Andrei, la nueva delegada del puerto de Formentera por la misma empresa que estuvo presente durante la jornada electoral.
Los nuevos delegados de Coordinadora agradecen la confianza depositada en ellos por sus compañeros y afrontan esta nueva responsabilidad con un renovado compromiso y entusiasmo. Su objetivo es llevar a cabo una labor conjunta y compartida para defender los derechos laborales de manera efectiva y lograr los mejores resultados posibles.
En Balearia, empresa dedicada al transporte marítimo de pasajeros, Coordinadora de Trabajadores de los Puertos ha logrado una sólida implantación en diversos puertos, en los últimos meses.
Además de Ibiza y Formentera, donde recientemente se ha conseguido una nueva delegada de personal, Coordinadora también tiene presencia significativa en puertos como Algeciras y Barcelona.
Con este triunfo del que se dio cuenta en la reciente Asamblea Confederal que se celebró en Bilbao, Coordinadora refuerza su posición y continúa su misión de mejorar las condiciones laborales en el sector