BARCELONA.
De esta forma, la rotación de puertos del servicio MDGX es: Génova – Barcelona – Valencia – Veracruz – Altamira – Houston – Tánger – Génova. Mientras que la rotación de puertos del servicio MENA es: Livorno – Génova – Fos – Barcelona – Valencia – Nueva York – Norfolk – Savannah – Miami – Algeciras – Livorno.
En ambos servicios, los tiempos de tránsito outbound entre los puertos españoles y la costa Este de Norteamérica son muy competitivos. En el caso del servicio MENA: 16 días de Valencia a Miami y 18 días desde Barcelona, destacando también, en sentido inbound, la conexión directa de esta área con el puerto de Algeciras (11 días de tránsito desde Miami), desde donde la compañía ofrece una red de servicios feeder con una amplia cobertura.
Por lo que respecta al servicio MDGX, los puertos de Barcelona y Valencia están conectados directamente con Veracruz en 16 y 14 días, respectivamente, mientras que el tiempo de tránsito hasta Houston es de 20 y 18 días, también respectivamente.
En el servicio MDGX operan seis barcos de 2.500 TEUs, uno de los cuales pertenece a COSCO SHIPPING Lines. Además, en Estados Unidos, la naviera ofrece conexiones ferroviarias con destinos interiores del país.