Ayer se celebró el primer encuentro del The day after Circle, círculo integrado por un grupo de empresarios, directivos y profesionales directamente relacionados con la logística de Barcelona y su Hinterland.
BARCELONA · El acto contó con la presencia del director de Port Vell, David Pino, quien realizó un repaso de las diferentes acciones que se han llevado a cabo en la zona para lograr una gran transformación del espacio puerto-ciudad del Puerto de Barcelona. Entre les actuaciones, Pino destacó la puesta en marcha del Time Out Market, la remodelación del Aquarium, las instalaciones del CN Barceloneta o la inauguración del America’s Cup Experience, sin olvidar la remodelación “en tiempo récord” de los tinglaos, la reforma del muelle de Pescadors, el edificio Mirador y la reurbanización del muelle de Drassanes.
Una transformación, recordó el director de Port Vell, “que ha venido acompañada por unas inversiones de más de un centenar de millones de euros, con la colaboración del sector público y del sector privado, esencial para que todo sea un éxito”.
Copa América
El encuentro, celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, reunió a la mayoría de integrantes del círculo para celebrar el inicio de curso y conocer de primera mano los entresijos de la organización de la Copa América, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y que ha permitido la gran transformación del litoral de Barcelona. Los responsable del círculo comentan que “el coloquio fue de gran valor y muy interesante para todos los asistentes y permitió conocer de cerca los entresijos de la apuesta de Barcelona como capital de este gran evento deportivo”.