BARCELONA · Este nuevo servicio desde Lisboa lo inaugurará el próximo martes 20 de agosto el portacontenedores Xin Nan Tong, operado por Diamond Line.
De esta forma, el mercado portugués quedará conectado directamente con los puertos de Felixstowe, Rotterdam, Hamburgo y Amberes para mercancías en exportación y desde los puertos de Mersin, Iskenderun, Alejandría, El Pireo, Salerno y Casablanca para mercancías en importación con destino a Portugal. Este servicio también cuenta con una escala en Haifa, que se encuentra temporalmente suspendida.
Cuatro de los seis buques adscritos al servicio son operados por Diamond Line, siendo la principal naviera del NET2.
Esta ampliación estratégica del servicio NET2 de Diamond Line proporcionará a los cargadores una conexión directa y eficiente para la exportación de mercancías desde Portugal hacia los principales mercados del norte de Europa, así como para la importación de mercancías desde los principales mercados del Mediterráneo (Marruecos, Italia, Grecia, Turquía y Egipto).
Gracias a la periodicidad semanal del servicio NET2, los clientes pueden beneficiarse de unos óptimos tiempos de tránsito y de una frecuencia de salida garantizada.