VIGO. Así, a partir del 1 de febrero y con una duración inicial de seis meses, Antón podrá realizar prácticas formativas en el puesto de auxiliar administrativo, en las instalaciones que la Autoridad Portuaria tiene en el Puerto Pesquero, en O Berbés (Vigo).
El acuerdo, que se incluye dentro de un convenio marco de cuatro años de duración, fue firmado esta mañana por Carlos Botana, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo; Beatriz Colunga, Directora de la Autoridad Portuaria de Vigo; Dorinda Conde, Responsable de Recursos Humanos; José Manuel García, Presidente de Down Vigo; Roberto Campo, Director Gerente de Down Vigo; Olalla González; preparadora laboral de DOWN Vigo; y Antón Nores, que asiste al servicio de Empleo de la entidad.
El objetivo de esta colaboración es hacer posible que las personas del Servicio de Empleo con Apoyo de la entidad puedan beneficiarse de la realización de prácticas formativas en la Autoridad Portuaria de Vigo, para así potenciar su inclusión sociolaboral, facilitando su formación continua y mejorando su empleabilidad a la hora de acceder a un empleo.