Menú
Suscripción

El crucero “Explora II” iniciará en Barcelona su viaje inaugural en agosto

  • Última actualización
    13 junio 2024 15:37

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha anunciado hoy que “Explora II” ha completado con éxito sus pruebas de mar. Este será el segundo de una flota de seis barcos de lujo que serán construidos para Explora Journeys por Fincantieri en Italia, uno de los mejores constructores navales del mundo.

MADRID. La fase final de construcción del barco de 63.900 GT se llevó a cabo en los astilleros de Fincantieri en Sestri Ponente, cerca de Génova, Italia.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha declarado: “La botadura del “Explora I” el año pasado fue la realización de un sueño familiar largamente acariciado: ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo sin igual en el mar. La finalización con éxito de las pruebas de mar de “Explora II” es el siguiente hito en nuestro viaje con Explora. En el verano de 2024, los viajeros más exigentes tendrán la oportunidad de viajar en nuestros dos barcos en itinerarios cuidadosamente creados y combinables tanto en el Mediterráneo occidental como en el oriental, embarcando en puertos de fácil acceso y descubriendo joyas ocultas en destinos menos transitados”.

Este verano, el crucero ofrece acceso a algunos de los destinos más encantadores y menos explorados del Mediterráneo Occidental para que los huéspedes experimenten el esplendor de los lugares más célebres del Mediterráneo, ricos en historia y cultura. Los itinerarios incluirán puertos emblemáticos como Portofino, Porto Cervo, St-Tropez, Calvi, Mahón o Montecarlo.

Con pernoctaciones y estancias más largas en los destinos, los huéspedes pueden explorar las culturas y experiencias locales, creando recuerdos para toda la vida. Los viajes comienzan con 7 noches y pueden extenderse hasta 14 o 21 noches, todas ellas saliendo de puertos de fácil acceso, como Barcelona (España) o Civitavecchia, cerca de Roma (Italia), todo ello evitando repetir puertos durante los viajes combinables.

El buque cuenta con 248 metros de eslora, 32 metros de manga y 56 metros de altura sobre la línea de flotación.