ALICANTE. El buque arriba al recinto de la capital alicantina con 173 pasajeros, de los que 14 son precisamente alicantinos.
Alicante es uno de los 50 destinos por los que pasará esta vuelta al mundo, que recorrerá el Mediterráneo, África, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa, permitiendo a los pasajeros explorar en total más de 30 países de todo el mundo, como Dakar, Zanzíbar, las Seychelles, Madagascar, Nueva York, Nueva Escocia, Quebec, Río de Janeiro, Salvador de Bahía Groenlandia o Islandia.
MSC Poesia realizará la increíble ruta de MSC World Cruise 2024, ofreciendo a los pasajeros un viaje con estilo y comodidad. A bordo, se puede disfrutar de un refinado entorno con un diseño elegante, destacando elementos característicos como una cascada en el vestíbulo, un Zen Garden, un auténtico bar de sushi japonés y un lujoso centro de bienestar MSC Aurea Spa.
Cuenta con tres restaurantes distintos, una amplia variedad de bares y salones, y numerosas instalaciones de ocio, incluyendo canchas deportivas, gimnasio, minigolf, piscinas y bañeras de hidromasaje, 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina, hay oferta para todos los gustos.