Menú
Suscripción

El Máster de la Fundación Valenciaport se abre a profesionales logísticos con más de 3 años de experiencia

La XXXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal da sus primeros pasos con la apertura de su plazo de matriculación. El programa, propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), dirigido por la Fundación Valenciaport y con título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que tiene previsto su inicio el próximo mes de octubre, presenta importantes novedades.

VALENCIA. Las más importantes es que el Máster incorpora plazas en las que podrán ser admitidos profesionales sin estudios superiores universitarios que puedan acreditar una experiencia laboral de más de 3 años relacionada con la actividad logístico-portuaria y el comercio internacional.

Ana Rumbeu, directora de Formación de la Fundación Valenciaport, subraya para Diario del Puerto que “esta es una petición que hemos venido realizando durante años a la Universidad Politécnica de Valencia, y que supone abrir un abanico fantástico para afianzar la competitividad de las empresas del sector”.

Tras mostrar su satisfacción por el paso dado por la universidad, quien “ha escuchado una reivindicación histórica”, Rumbeu pone el acento en que “a partir de ahora, podrán cursar el Máster profesionales del sector que, sin tener estudios universitarios superiores, sí puedan acreditar una amplia experiencia relacionada con la actividad logístico-portuaria”. Además, esta decisión abre la puerta del Máster a estudiantes de Formación Profesional.

Otra de las novedades de la próxima edición son las bonificaciones a la formación de los costes salariales a través de Permiso Individual de Formación, “lo que supone un beneficio adicional tanto para la empresa como para el empleado”, subraya Ana Rumbeu.

“Nuestro claustro de profesores, nuestros contenidos actualizados, unido a un networking potentísimo liderado desde la Fundación Valenciaport, hace que este máster sea una inversión valiosísima para el crecimiento y el éxito continuo de la empresa”, tal y como enfatiza Rumbeu.