VALENCIA. Valenciaport entrega en los actos de intercambio de regalos que se desarrollan cuando un barco llega a puerto por primera vez un “socarrat”, las baldosas valencianas de barro cocido, decoradas con elementos marineros que recibe el capitán del navío que atraca en Valencia, Sagunto o Gandia.
La jefa de Marketing y Cruceros de la APV, Francesca Antonelli ha entregado el obsequio a los responsables del buque que por primera vez ha atracado en el recinto valenciano procedente de Málaga.
El “Norwegian Breakaway” ha llegado con 3.596 pasajeros a bordo, con reservas para conocer las propuestas que Valencia ciudad y otros enclaves turísticos de la provincia ofrecen a sus visitantes.
La ciudad de Valencia es un destino mediano para el sector que brinda una amplia gama de actividades. La APV está trabajando con la Diputación de Valencia y Visit Valencia en diversificar la oferta turística que ofrece el destino Valencia para el crucerista con experiencias sostenibles en municipios de la provincia, más allá del Cap i Casal. En esta escala del “Norwegian Breakaway”, parte del pasaje realizará diferentes excursiones por la ciudad de Valencia y sus alrededores para conocer la cultura, la gastronomía o las tradiciones.