BILBAO. La cita, que llega este año a su 21ª convocatoria y se celebró en el marco de la 151 Fira de Sant Josep que se realiza en la ciudad leridana de Mollerussa, se marcaba como objetivo repetir el número de inscritos y continuar así como referente profesional.
Organizada por Fira de Mollerussa, con la colaboración de la Llotja de Cereals de Barcelona, Cobesud y U.S.Soybean Export Council (USSEC), el encuentro fue una oportunidad para el Puerto de Baiona, representado por su responsable comercial para el mercado español, Joxan Madinabeitia, para promocionar los servicios del enclave vasco-francés así como Agri’ Vrac 2024, la séptima edición de la Jornada Agroalimentaria y Bolsa de Cereales del Puerto de Baiona, que se celebrará el 26 de septiembre.
Así, la XXI Bolsa Interpirenáica de Cereales de Mollerussa sirvió al Puerto de Baiona para estrechar contactos con expositores de Agri’ Vrac como Logicomex o Aquitaine Courtage, entre otros, así como para realizar nuevos contactos relacionados con los proyectos ferroviarios en Baiona o con la demanda de almacenes para el almacenamiento de fertilizantes y cereal.