CARTAGENA. Es la primera operativa de tráfico ro-ro de vehículos, consignada y operada por Agencia Marítima Blázquez, que se realiza en el Puerto de Cartagena y donde ha destacado la eficacia y eficiencia en la operativa, con la descarga de 100 vehículos en una hora, así como, las infraestructuras de un puerto preparado para atender cualquier tráfico de mercancías y dar respuestas a las necesidades puntuales del mercado actual.
La coordinación entre la comunidad portuaria y la Autoridad Portuaria es un valor añadido que se suma a nuestra situación geoestratégica, nuestras tarifas portuarias que son las más competitivas del sistema portuaria español y unos servicios seguros y eficientes. Todo ello, hace posible que los operadores logísticos puedan abrirse a nuevos mercados que generan nuevas oportunidades y empleos en Cartagena y la Región.
La Autoridad Portuaria tiene una hoja de ruta marcada para diversificar sus tráficos, abriéndose a nuevos mercados, ya sea con tráficos puntuales como el de vehículos, o con tráficos que ya están consolidados en Cartagena, gracias a la política comercial de las consignatarias y la Autoridad Portuaria y a un plan inversiones público-privado que posibilitan la modernización de los muelles y dar el mejor servicio a los clientes.