Menú
Suscripción

El Puerto de Dover mejora sus capacidades de manipulación de cargas con una nueva Liebherr

  • Última actualización
    26 junio 2024 11:29

La grúa portuaria móvil LHM 550, con su alcance de 54 metros y su capacidad de elevación de 104 toneladas, está diseñada para transportar grandes volúmenes de carga. está diseñada para el transporte de grandes volúmenes de carga de la clase New-Panamax y graneleros Capesize.

DOVER. La integración de la LHM 550 en el equipo de manipulación de carga del puerto, con una capacidad de hasta 32 ciclos por hora en operaciones con contenedores, es una nueva e inestimable fuente de productividad de contenedores,

Liebherr señala que la grúa es un nuevo activo de valor incalculable para el puerto, que gestiona un volumen significativo del comercio marítimo del Reino Unido. Las instalaciones especializadas del puerto, que incluyen almacenes de temperatura controlada y una terminal segura, se complementan con la grúa, que garantiza la fluidez de las transiciones de carga y la reputación de Dover como puerta de entrada comercial fiable.

El puerto de Dover, pivote del comercio entre el Reino Unido y la UE, gestiona el 33% del comercio británico con la UE, lo que refuerza su estatus como centro logístico que maneja una gama de buques de carga refrigerada, general y de contenedores.

La grúa está construida en una versión de gran altura con una extensión de torre de 4,8 metros, lo que proporciona una perspectiva más elevada al operador de la grúa para soportar las cargas más pesadas.