VALENCIA. El buque, de 277,20 metros de eslora y 38 metros de manga, llegó a Valencia a las 6 de la mañana procedente de Palma de Mallorca y zarpó ese mismo día, a las 6 de la tarde, rumbo a Barcelona.
Para conmemorar esta primera visita a la capital del Turia, la Autoridad Portuaria de Valencia entregó una metopa socarrat al capitán del navío, Krzysztof Marek Majdzinski. En el acto participaron, junto al capitán, Francesca Antonelli, jefa de Cruceros y Marketing de la Autoridad Portuaria de Valencia; Jordi Guillem, Port Services Director de Global Ports y Silvia Benito, Valencia Cruise Operations de Global Ports (consignatarios y agentes en España y Portugal).
La rotación del “Resilient Lady” ha incluido escalas previas a Valencia en los puertos griegos de Mykonos, Santorini y Piraeus; y en los puertos italianos de Catania, Cagliari y Sardinia. Tras Valencia, el crucero visitará Barcelona, Casablanca y las islas Canarias. Cuando termine en Canarias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife), se dirigirá a Miami durante 8 días de travesía, ha explicado a este Diario Silvia Benito.