Ventana flotante
X
Menú
Suscripción

Trincaje, S.L. ve oportunidades de crecimiento tras un año de actividad en el Puerto de Bilbao

Nacida en el verano de 2014 del seno de la compañía vasca Transportes Acha Cargo, Trincaje, S.L. ha cumplido su primer año de actividad en el Puerto de Bilbao, asentada como una de las firmas de referencia en el trincaje de cargas y los transportes especiales. Con un equipo joven y experimentado, y la calidad y la innovación como ejes de su estrategia, Trincaje, S.L. ofrece valor añadido a través de una amplia oferta de servicios completos dirigidos a todo tipo de empresas, en cualquier área del territorio nacional, desde su base operativa en el Puerto de Bilbao.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 17:09

La posibilidad de aportar al cliente del transporte especial un mayor valor añadido a través de un servicio completo que integre las operaciones de transporte y de trincaje a partir de un único proveedor, eliminando así las esperas y los tiempos improductivos, fue la idea que dio origen a la constitución de Trincaje, S.L. en agosto de 2014, partiendo de la larga experiencia de T. Acha Cargo.Con independencia de esta vinculación, Trincaje, S.L. cuyo equipo profesional lo componen Markel Acha, Borja Ventura e Iker Otero, a quienes ocasionalmente se les une personal auxiliar, ofrece sus servicios a todo tipo de empresas (transportistas, transitarias, industrias y cargadores, etc.), en cualquier zona de España, para realizar todo tipo de trincaje (retractilado, toldo, embalaje de madera) bajo las máximas garantías de calidad y seguridad, tanto en la propia casa del cliente como en el puerto.

Garantía

Como señalan sus responsables, ésta es la máxima que dirige todas sus actuaciones, que se ejecutan en todo momento bajo normativa IMO, aportando al cliente los correspondientes certificados de las operaciones realizadas como garantía de sus trabajos. Asimismo, la empresa cuenta con el certificado de operador de embalaje de madera y en breve estará homologada como operador de muelle. Basado también en la máxima disponibilidad y flexibilidad de sus medios, tanto humanos como materiales, Trincaje, S.L. ha logrado ganarse, en sus poco más de 15 meses de actividad, la confianza de un importante número de clientes, que esperan fidelizar e incrementar ya que "aún tenemos mucho camino por delante". La visión optimista de la firma sobre su futuro se sustenta, además de por la juventud e ilusión de todos sus componentes, por su firme convencimiento de la que tendencia "se dirige a continuar incrementando el volumen de trabajo".