Menú
Suscripción

Transportes Alonso suma cien camiones a su flota y estrena nueva identidad corporativa

Desde principios de año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de unidades Mercedes Benz Actros 1845. La empresa ha aprovechado estas adquisiciones para implantar progresivamente su nuevo logotipo, alineado con la estrategia global de Grupo Alonso. Tras esta compra, el grupo ya supera los 500 vehículos que prestan servicio en su parque móvil. Con bases operativas en Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid y Algeciras, Transportes Alonso Salcedo es el buque insignia de la división de transporte por carretera del grupo.

  • Última actualización
    24 abril 2018 00:00

Para esta ampliación de la flota, que supone también una modernización de su parque móvil, Transportes Alonso Salcedo ha optado por adquirir vehículos nuevos Mercedes Benz Actros 1845. Un modelo que destaca por ser uno de los más eficientes y ecológicos del mercado por su baja relación entre consumo, emisiones y rendimiento.Aprovechando la puesta en circulación de esta nueva remesa de camiones, Transportes Alonso Salcedo ha querido aprovechar para renovar su identidad corporativa. Para ello, la empresa ha optado por una imagen que se identifica plenamente con la del Grupo.

Transporte sostenible

Grupo Alonso, matriz de Transportes Alonso Salcedo, está desarrollando su Plan Logístico Global, en el que apuesta por una mayor eficiencia en el coste energético del transporte y la progresiva reducción de las emisiones contaminantes.Bajo esas premisas, Transportes Alonso Salcedo ha ido efectuando una progresiva adaptación de su flota de camiones hacía unos estándares de eficiencia y ahorro energético mucho más rigurosas.Estas medidas incluyen, no solo la adquisición de nuevos vehículos tecnológicamente más avanzados, sino también una mejora continua de aspectos relativos al mantenimiento de los ya existentes y la formación de sus conductores en estilos de conducción que minimicen el desgaste para obtener un rendimiento óptimo de sus máquinas con el menor consumo posible.Por otro lado, la empresa lleva varios años ofreciendo un servicio de transporte de última milla con una flota de camiones impulsados a través de Gas Natural Vehicular, uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente que existen en el mercado actual.