Coordinadora Solidaria quiso tener, asimismo, un reconocimiento para las empresas y entidades que donaron los juguetes: Colegio Cativos Paterna, Leroy Merlín, SanLucar Fruits, Universidad Politécnica de Valencia, Casino Cirsa, Comparte y Recicla (Jugueteros de Ibi), así como para los particulares que entregaron sus juguetes tanto en el local de los estibadores como en la gasolinera BP de la Avenida del Puerto de Valencia.
La logística corrió a cargo de la agencia de viajes Euroturismo, que desplazó a los asistentes al local; de la empresa Timbrados Valencia, que proporcionó el papel para envolver los juguetes y a las mujeres de Íntegras-tu, de la asociación Alanna que como cada año prepararon el catering para los invitados. Asimismo, Popis aportó más de 100 bolsas de chuches.
Coordinadora Solidaria ha agradecido, finalmente, la labor de todos los voluntarios "que este año muy especialmente han desempeñado una labor extraordinaria. Un ejemplo para todos nosotros que nos impulsa a seguir año tras año llenando ilusión y alegría los corazones de los más pequeños".