BILBAO. Este nuevo servicio de Evergreen entre el norte de España y el Mediterráneo comenzará el próximo 11 de enero y refuerza el compromiso de Evergreen Line de ofrecer soluciones logísticas eficientes y sostenibles, proporcionando conexiones directas desde Róterdam con mercados clave como Grecia (Pireo) y Turquía (Estambul, Getze, Gemlik y Aliaga).
El servicio EUM tendrá una frecuencia semanal y un tiempo de tránsito de 28 días por ciclo completo. Estará disponible para todo tipo de carga, incluyendo contenedores refrigerados y especiales, y cubrirá puertos estratégicos en el norte de Europa, el Mediterráneo oriental y el Egeo.
El primer buque marcará el inicio de esta nueva ruta que responde a la creciente demanda de conexiones ágiles y fiables en la región en otros de países mediterráneos como Egipto, Israel, Líbano, Rumania, Eslovenia, Chipre, Libia, etc.
Este lanzamiento consolida el compromiso de Green Ibérica con la excelencia logística y la sostenibilidad, ofreciendo a sus clientes soluciones adaptadas a las necesidades del comercio global.