BARCELONA. La delegación fue recibida por el Head of Container Division del Port de Barcelona, Carles Mayol, y el jefe de Experiencia de Cliente, Ramon Rull, con quien mantuvieron una reunión de trabajo.
Durante la visita, tanto Forwarding Condal como sus clientes pudieron intercambiar las inquietudes comerciales del mercado, la disrupción de la cadena logística en los tiempos actuales y destacaron la marca de calidad del Port bajo el paraguas del Efficiency Network. Por su parte, los representantes del puerto catalán dieron a conocer los planes de futuro del Port de Barcelona, concretamente, el Plan Estratégico 2021-2025.
Estos encuentros forman parte de la política de la infraestructura catalana de dar a conocer sus servicios como plataforma de comercio internacional tanto a las empresas transitarias como las empresas importadoras y exportadoras de su hinterland.
La visita de Forwarding Condal y de sus clientes importadores y exportadores finalizó con un recorrido marítimo para conocer las instalaciones portuarias desde el mar.