Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas para MSC.
MADRID. “Su capacidad de promover las exportaciones mundiales de estos productos la convierte en el punto de encuentro de los profesionales que integran la cadena de valor del sector”, señala a este Diario Julio Néstar, reefer manager de MSC en España.
En este evento, la naviera se presenta como “líder en el transporte mundial de frutas y hortalizas” gracias a su tecnología de vanguardia, su capacidad de adaptación al mercado y su equipo de expertos.
“La flota de contenedores refrigerados de MSC garantiza que los productores puedan aprovechar la tecnología de control de temperatura más avanzada para sus embarques”, explica Julio Néstar.
“La flota de contenedores refrigerados de MSC garantiza que los productores puedan aprovechar la tecnología de control de temperatura más avanzada para sus embarques”, explica Julio Néstar
A medida que el mercado crece, “también lo hacen nuestros servicios de comercio mundial, proporcionando mayor fiabilidad, conexiones más directas y mejores tiempos de tránsito”, añade.
En Asia, por ejemplo, MSC ha invertido recientemente en nuevos servicios para conectar a los productores con sus principales mercados regionales y de ultramar. “Nuestra experiencia en el transporte internacional de productos frescos nos permite ofrecer soluciones personalizadas a la cadena de suministro de cada cliente”, asegura.
Esto incluye el cuidado al detalle de todo el proceso de transporte de la mercancía, desde la orientación para preparar los contenedores hasta las inspecciones previas al viaje. En este sentido, el equipo de expertos de MSC, a través de la MSC Reefer Academy, realiza permanentemente acciones formativas para mantenerse al día de los últimos estándares y tecnologías.