BARCELONA. El refuerzo de rutas y servicios abarca tanto a los destinos como a las modalidades de reserva y servicios a bordo y forma parte de su apuesta por responder cada vez más y mejor a las necesidades de los viajeros y hacer de sus trayectos una experiencia excelente y asequible.
En este sentido, además de su tradicional ruta internacional Barcelona-Génova para conectar España e Italia, GNV tiene en nuestro país cinco líneas regulares que enlazan los puertos de Barcelona y Valencia con los principales destinos de Islas Baleares. Con tres naves que conectan a diario las dos ciudades peninsulares con Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón, GNV ofrece en cada trayecto más de 2.000 metros lineales de garajes y una amplia capacidad de pasajeros a un precio competitivo.
Asimismo, GNV acaba de lanzar una oferta de descuentos de última hora para las rutas baleares que estará disponible hasta el 17 de julio y que permite adquirir el trayecto de dos adultos en butaca más un coche desde 53€.
Por otra parte, este verano GNV adelanta una hora la salida de la línea Barcelona-Palma de Mallorca, de manera que ya zarpa de la Ciudad Condal a las 21:30 horas en lugar de a las 22:30 horas. El objetivo de la compañía es también ofrecer un servicio cada vez más eficiente para la carga rodada y facilitar los procesos de logística empresariales, garantizando una llegada más temprana de las mercancías a la capital mallorquina en alta temporada.