SHANGHAI. La agencia, que actualmente cuenta con un equipo de 15 personas dirigido por Francesco Zhou, se estableció el pasado año con el objetivo de ofrecer una mejor asistencia a los clientes del Grupo Grimaldi. Representa al grupo italiano en China, con el fin de cuidar las relaciones con los fabricantes de vehículos locales.
Por ello, en respuesta a la creciente demanda de transporte de los principales fabricantes de vehículos, desde 2022 el grupo naviero italiano ha desplegado sus buques más modernos en las conexiones regulares desde y hacia el Far East. Grimaldi conecta China con el Mediterráneo, el norte de Europa y África occidental con escalas regulares en los puertos de Shanghai y Tianjin, y también ofrece servicio en Yantai, Lianyugang y Xiamen.
Al acto de inauguración asistieron los directores generales del grupo, Diego Pacella y Antonia Grimaldi, además del director de la línea Euromed y Far East/Europe, Luigi Pacella Grimaldi. Las nuevas oficinas están en el rascacielos más alto de la parte vieja de la ciudad.