Menú
Suscripción

Hamilton y Cía abrirá tres nuevas oficinas en el exterior en 2025

  • Última actualización
    11 febrero 2025 10:52

Hamilton y Cía abrirá tres nuevas oficinas en el exterior en 2025, concretamente en Río de Janeiro, Dubái y Kuala Lumpur. Así se anunció en la visita del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, a las instalaciones de la compañía.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Hamilton y Cía ha presentado al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, su plan de expansión para el año 2025, que recoge la apertura de estas tres nuevas oficinas en el exterior.

Clavijo estuvo acompañado en su visita a las instalaciones de la compañía por el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad, Pablo Rodríguez y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada.

El Gobierno de Canarias fue recibido en la sede de la empresa en Las Palmas de Gran Canaria, por una delegación encabezada por el presidente de Transcoma Grupo Empresarial, Alfonso Cordero, y el director general de Hamilton y Cía, Jorge Marijuán.

Del mismo modo, la dirección de Hamilton y Cía expuso los planes de expansión de la compañía y los vinculó con el desarrollo de proyectos formativos orientados a impulsar el talento canario y a utilizarlo como clave de bóveda de la estrategia de internacionalización de la empresa.