La contribución técnica de este despacho especializado en derecho marítimo, del Transporte y comercio internacional será, por tanto, la referencia de consulta de los operadores, organismos e instituciones de todo el mundo sobre esta materia.
Los socios de Madrid y Bilbao de AIYON Abogados, Verónica Meana y Mikel Garteiz-goxeaskoa, han sido los redactores del documento, que recoge y analiza cuestiones relativas a la regulación de los accidentes marítimos, reclamaciones de carga y de pasajeros, normativa del embargo preventivo y cuestiones procesales como la prueba, procedimientos judiciales y no judiciales aplicables a las reclamaciones basadas en derecho marítimo así como la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.
ICLG es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones. Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos.
AIYON Abogados dispone de oficinas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras y cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de acreditada experiencia nacional e internacional en todas las áreas del derecho que hace del trato personalizado con los clientes y la atención inmediata y permanente sus principales señas de identidad. Así, tras cinco años de trayectoria, ha logrado situarse como una empresa fiable y sólida que cuenta con la confianza del mercado y el reconocimiento de los profesionales del sector, asegura la compañía.