El nuevo servicio a Itapoa de IFS se equipara en frecuencia y tiempo de tránsito a los que la compañía ya tiene activos con Santos, Río de Janeiro, Paranagua y Río Grande. Eso sí, “les recordamos que, vía Itapoa, canalizaremos sus cargas con destino Itajai y Navegantes”, destaca Martínez.
Con el nuevo servicio, IFS añade a su larga lista de servicios directos, “más de 100 actualmente”, uno nuevo que será “fiel a nuestra política de neutralidad, tanto en origen como en destino”, explica el director comercial nacional de IFS.
El nuevo servicio a Itapoa de IFS también canaliza cargas con destino Itajai y Navegantes
Martínez también recuerda que los clientes podrán conocer las ventajas de este nuevo servicio, próximas salidas, flete de tarifa, etc. de una manera sencilla y ágil gracias al servicio de “área privada” con el que cuenta la compañía. Asimismo, se podrán consultar los detalles a los equipos comerciales de la compañía.
35 años de experiencia en el sectorIFS comenzó a operar en el año 1985 en Valencia con el firme compromiso de ofrecer servicios de calidad a los profesionales del sector bajo el principio de la neutralidad.
Desde su creación, la compañía se ha ganado un nombre a nivel global en el exigente sector de la consolidación neutral y, hace unos meses, fue adquirida por el operador MSL Corporate.
IFS cuenta con sedes en Valencia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Alicante. Además, está presente con oficinas propias en Portugal (Lisboa y Oporto), Estados Unidos (Miami), Argelia (Argel, Orán y Bejaia), Marruecos (Tánger y Casablanca), Francia (Marsella) y México.
Cabe destacar que el operador cuenta también con una extensa red de agentes gracias a la estructura del Grupo MSL en el que se integra. MSL Corporate cuenta con 44 oficinas en 22 países, con casi 1.000 trabajadores.
“Nuestra infraestructura propia a nivel nacional en España y nuestra presencia multinacional directa o a través de nuestros agentes es una garantía de tratamiento óptimo de la mercancía tanto en origen como en destino, y de cumplimiento de servicio”, concluye la compañía.