ALMERÍA. En esta misión, en la que viajan varias empresas andaluzas de diferentes sectores, participa también la consignataria almeriense de actividades portuarias, Ronco y Cía, representada por su director comercial, Gilles Percelay. El objetivo del viaje al país norteafricano, según Jesús Caicedo, “es reforzar y ampliar las relaciones comerciales entre la Comunidad Portuaria de Almería y el empresariado de Argelia, dando nuestro apoyo a las empresas almerienses mediante el contacto directo con operadores locales”.
El domingo, primer día de la misión, el presidente de la APA y el representante de Ronco y Cía asistieron a una reunión con el presidente de la Confederación Argelina de Empresarios, Mohammed Agli, y su vicepresidente, en la que también estuvieron representantes de las empresas andaluzas que participan en la misión comercial.
En la segunda jornada, Jesús Caicedo y Gilles Percelay, entre otros encuentros, se reunieron con Abdellah Seriai, director general de Marmedsaberine, una empresa consignataria y del sector de la logística.