VALENCIA. Los socios de la Asociación Naviera Valenciana han podido conocer esta noticia a lo largo de la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado hoy.
Desde la organización remarcan que “se abre una nueva etapa centrada en la defensa de los intereses de los colectivos representados en la ANV, y con una asociación reforzada tras todo el proceso en el que nunca ha dejado de lado su actividad principal”.
Ante una amplia representación de los asociados, el presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, ha hecho un repaso de los principales asuntos tratados durante este primer semestre del año. Asimismo, los presidentes de los Comités de Empresas Estibadoras, por un lado, y Consignatarias, por otro, han realizado un repaso detallado a las actividades realizadas en este periodo de tiempo.
En otro orden de cosas, se ha puesto en valor la labor realizada por terminales y navieras, constatándose su cada vez “mayor capacidad de adaptación a los cambios tal y como se ha demostrado con toda la concatenación de crisis”.
Finalmente, la Asamblea General ha aprobado la liquidación de cuentas del ejercicio 2023 y la Memoria de Actividades del pasado año.