ALMERÍA. La Autoridad Portuaria de Almería incorpora seis nuevos empleados y promociona a otros siete. La presidenta de la institución portuaria, Rosario Soto, afirmó en el acto de toma de posesión que el capital humano “es el mayor valor de cualquier empresa o institución y gracias a él seremos capaces de desarrollar el potencial que tienen nuestros puertos, el de Almería y Carboneras”.
En los dos últimos años han sido 40 los trabajadores que se han sumado al equipo de la Autoridad Portuaria de Almería y 13 los que han promocionado.
La presidenta, en nombre de todo el Comité de Dirección de la Autoridad Portuaria, ha deseado a los empleados públicos una larga y provechosa trayectoria de trabajo por los puertos de interés general del Estado de Almería y Carboneras y, con ello, por la comunidad portuaria y la provincia de Almería, en un acto emotivo en el que han prometido o jurado su cargo sobre la Constitución Española arropados por familiares y amigos.
Tras destacar que los trabajadores han superado unas pruebas selectivas, que como recoge la Ley de Puertos, están basadas en los principios de igualdad, mérito y capacidad y mediante convocatoria pública, la presidenta ha felicitado a la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Carmen Morales, así como a todos los tribunales que han participado en los procesos selectivos.