Menú
Suscripción

La experiencia de realidad virtual de la Autoridad Portuaria de Cádiz reúne a más de 3.000 personas

  • Última actualización
    11 septiembre 2023 11:32

Más de 3.000 personas han disfrutado de la experiencia de Realidad Virtual ofrecida por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) durante la Gran Regata, celebrada en el Puerto de Cádiz entre el jueves y el domingo pasados.

CÁDIZ. La APBC aprovechó el evento, al que han asistido miles de personas, para ofrecer una experiencia inmersiva en la que se reproducía la primera circunnavegación al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, gesta de que se conmemora el 500 aniversario y Leif motiv de la Gran Regata este año.

La Autoridad Portuaria hace un balance positivo del evento, destacando de forma especial el trabajo de los servicios de Operaciones Portuarias y Mantenimiento, así como de la Policía Portuaria, que en coordinación con la organización de The Tall Ship Races han conseguido que la celebración haya podido organizarse en tiempo récord y desarrollarse de forma segura y sin incidentes.

La institución portuaria ha hecho un balance positivo del evento, destacando de forma especial el trabajo de los servicios de Operaciones Portuarias y Mantenimiento, así como de la Policía Portuaria, que en coordinación con la organización de The Tall Ship Races han conseguido que la celebración haya podido organizarse en tiempo récord y desarrollarse de forma segura y sin incidentes.

Asimismo, la APBC agradece a Boluda, Armas Trasmediterránea y Bernardino Abad su colaboración prestando los contenedores con los que se conformó el espacio de la Autoridad Portuaria en el muelle Ciudad, así como a toda la comunidad portuaria por su comprensión y colaboración por los ajustes de tráfico y de operativa debido a la celebración de la Gran Regata.

Con todo, la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, felicita y agradece al Ayuntamiento de la ciudad la celebración del evento, que, en su opinión, ayuda a entender la importancia de la colaboración institucional y de que la integración entre puerto y ciudad no sea solo una operación física, sino también cultural, social, ambiental, tecnológica y global.