En el encuentro estuvieron también el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero, y la secretaria general de la CEC, Carmen Romero. Esta fue la primera reunión entre los representes de la CEC y la nueva presidenta del ente portuario de la Bahía de Cádiz.
Javier Sánchez Rojas mostró a Teófila Martínez el interés de los empresarios de la provincia por el desarrollo de las instalaciones portuarias, mostrando la colaboración de la organización empresarial con los proyectos que redunden en la mejora de las condiciones económicas.
El encuentro, celebrado en la sede empresarial de Cádiz, tuvo un carácter institucional agradeciendo la visita de la presidenta de la Autoridad Portuaria gaditana, uno de los principales motores económicos y productivos de la Bahía y la provincia.
Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria trasladó a los representantes de la CEC que su principal objetivo es remover los obstáculos que puedan existir para garantizar la mayor capacidad de generación de negocio portuario en la Bahía de Cádiz.