MADRID. Se definen a sí mismos como una “empresa de servicios”, totalmente orientada al cliente. Su visión para el futuro se ve respaldada por su apuesta por la tecnología: “Al final, la tecnología no solo es buena para el cliente sino que facilita nuestro día a día” afirma Rubén Pérez.
Esta mentalidad innovadora impulsó hace ya 5 años su decisión de apostar por Visual Trans vForwarding, como la solución de presente y de futuro para la gestión de la operativa diaria de transitario y aduanas.
“A la tecnología se le tiene miedo porque se piensa que implementando tecnología se pierden puestos de trabajo. Nosotros lo que buscamos es incrementar la eficiencia” asegura Rubén, al tiempo que apunta que “hemos hecho muchas mejoras para conciliar, porque al final todos queremos tener tiempo para estar con nuestras familias, y yo quiero eso para mí y para los míos”, añadió Pérez.
El sector de la logística y del transporte no puede parar y tiene que seguir funcionando. Y, en este sentido, Rubén lo tiene muy claro “nuestro ERP es el ́ cerebro” sobre el que se vuelca toda nuestra forma de trabajar. Con Visual Trans vForwarding tenemos todo centralizado, desde el CRM, el power BI, el control de la operativa, tracking interactivo, etc”.