LONG BEACH. “Nuestra mano de obra altamente cualificada nos ha ayudado a lograr aumentos interanuales en la carga de los últimos seis meses”, dijo el presidente de la Comisión del Puerto de Long Beach, Bobby Olvera Jr. “Los clientes están tomando nota de que nuestros proyectos de infraestructura y programas ambientales nos hacen el puerto de elección”.
“Nuestro servicio al cliente de primera clase y los esfuerzos continuos para atraer a las empresas de nuevo a la Costa Oeste están dando sus frutos”, dijo el director general del Puerto de Long Beach, Mario Cordero. “Seguimos invirtiendo en proyectos de infraestructura que nos mantendrán competitivos y sostenibles en las próximas décadas”.
El puerto de Long Beach movió 674.723 TEUs en febrero, un 24,1% más que en en el mismo mes de 2023. Las importaciones aumentaron un 29,4% hasta los 329.850 TEUs y las exportaciones disminuyeron un 21,1% con 87.474 TEUs. Los contenedores vacíos que circularon por el Puerto aumentaron un 44,8% hasta los 257.400 TEUs.