Con Asindown han contribuido a la puesta en marcha del programa “K pasa con mi kasa”, un programa inclusivo e intergeneracional basado en la convivencia de personas con Síndrome de Down, jóvenes estudiantes y personas mayores. Un puesto hacia la emancipación de las personas con síndrome de Down, que promueve una experiencia de enriquecimiento mutuo, de aprendizajes compartidos y de apertura a nuevas relaciones para ambas partes. Esta oportunidad es la puerta de entrada a un círculo virtuoso que les llevará a una mayor estabilización laboral, una mayor motivación para la superación de obstáculos, a construir y mantener una red social propia y a tener una mayor funcionalidad de sus habilidades.
Un programa que ya es una realidad, y con la ayuda recibida, se va a poder poner en marcha un segundo piso tutelado.
A Down Valencia, les ha servido la aportación recibida, para ayudarles a poner en marcha su nuevo local situado en Esteve Victoria, 10, de reciente apertura, dotando la instalación de lo necesario para su funcionamiento y atención a las familias.
Una iniciativa, que año tras año, se va consolidado.
A Down Valencia, les ha servido la aportación recibida para ayudarles a poner en marcha su nuevo local situado en Esteve Victoria para atención a las familias.