COPENHAGUE. Esto crea dos bucles separados, uno en el Atlántico y otro en el Pacífico. Los buques del Pacífico darán la vuelta en Balboa (Panamá), dejando la carga con destino a Latinoamérica y Norteamérica y recogiendo la carga con destino a Australia y Nueva Zelanda.
Los buques del Atlántico girarán en Manzanillo, Panamá, dejando la carga con destino a Australia y Nueva Zelanda y recogiendo la carga con destino a América Latina y América del Norte.
En los buques con destino norte, no hay retrasos en las paradas de carga en Filadelfia y Charleston. En los buques con destino sur, los clientes pueden experimentar algunos retrasos, ha señalado la naviera.
Basado en los niveles de agua actuales y proyectados en el Lago Gatún, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ha necesitado hacer reducciones en la cantidad y peso de los buques que pueden pasar por el canal. Mientras seguimos trabajando estrechamente con la ACP, moderando y alineando nuestras operaciones para adaptarlas a los cambios, hemos introducido cambios en los servicios para garantizar que nuestros clientes se vean afectados lo menos posible.