MÁLAGA. La celebración del bautismo del nuevo buque de TUI Cruises será el 9 de abril en el Dique de Levante del Puerto de Málaga, donde, por primera vez, coincidirán tres buques de la naviera, dos de ellos en primera escala. Además del mencionado, atracarán en el recinto portuario el “Mein Schiff 5” y el “Mein Shchiff 7”, cuyos pasajeros disfrutarán en primera línea del evento.
Para ello, la compañía destinada al mercado germanoparlante, ha preparado un evento especial apadrinado por el reconocido cantante internacional Robbie Williams, que ofrecerá un concierto al aire libre en la zona colindante a las Terminales de Cruceros para los pasajeros a bordo de los buques atracados y personal de la naviera.
Además, en agradecimiento a la buena acogida del puerto y el destino, TUI Cruises ha reservado unas 2.000 entradas que pondrá a disposición de los ciudadanos malagueños para que puedan disfrutar también de este exclusivo espectáculo que será histórico para la capital y también para compañía.
Los tickets saldrán en breve a la venta y se difundirá el enlace de acceso a la plataforma de compra en los perfiles oficiales del Puerto de Málaga y el Ayuntamiento de la capital.