Marfret ofrece una cobertura mundial con rutas directas en puertos del Mediterráneo, el Atlántico Norte, el Caribe, Sudamérica y el Pacífico Sur, especialmente en los puertos de España, Italia, Francia e Inglaterra, donde opera semanalmente.
Además, la compañía está exponiendo en la feria su condición de “agente de calidad reconocido en Francia por su compromiso para desarrollar soluciones destinadas al cuidado del medio ambiente”. En este sentido, el director general de Marfret, Guillaume Vidil, ha querido ensalzar el proyecto de la red de barcazas, “que alivia cerca de 40.000 TEUs por año en las carreteras de Francia”. En cuanto a la carga refrigerada, Marfret ha extendido la capacidad reefer a todas sus líneas navieras para “ofrecer a sus clientes una solución confiable, económica y totalmente adaptada a sus requerimientos”.
En definitiva, “Marfret ofrece flexibilidad operativa y confiabilidad del servicio, ya que el envío en una caja aislada significa menos operaciones de transbordo y menos riesgos de romper la cadena del frío”, explicaron, y añadieron que.”la caja aislada está equipada con un regulado de humedad para evitar que las cargas delicadas se deterioren y, además, cuenta con un regulador de atmósfera para ralentizar la maduración de los alimentos perecederos”, explicaron desde Marfret.
Asimismo, Marfret destaca la multimodalidad como uno de sus valores diferenciales. “Dentro de un mercado globalizado, demostramos que es posible crear soluciones conjuntas que involucren puertos, comunidades portuarias y transportistas”, aseveraron desde la compañía.