Ya están abiertas las ventas para este barco, que entrará en servicio en junio de 2021, tendrá como puerto de embarque Barcelona y en su temporada inaugural ofrecerá itinerarios por Mediterráneo Occidental. Durante el evento, MSC Cruceros ha revelado más detalles sobre la notable transformación del diseño del nuevo barco, así como algunas de sus características más destacadas.
Cuando entre en servicio en junio de 2021, ”MSC Seashore” será el barco de la compañía con mayor longitud con 339 metros. Además, será el primero de los dos buques de la clase “Seaside Evo” provistos con la última tecnología medioambiental y espacios públicos ampliados. Se convertirá, igualmente, en el barco de la compañía con la mayor proporción de espacio al aire libre por pasajero.
Dos miembros con una amplia trayectoria en sus respectivas compañías, Marianna Cicala, Ground Services Planning Manager de MSC Cruceros, y Silvia Bozzetto, Production Planning & Control Commissioning de los astilleros de Montefalcone, actuaron como madrinas en esta ceremonia. Ambas colocaron dos monedas bajo la quilla del nuevo barco, una señal marítima de bendición y buena fortuna.