BARCELONA. Todas las ciudades del mundo tienen una serie de atributos que permiten identificarlas como únicas. Valencia siempre ha sido reconocida por su espectacular gastronomía, clima, y como no, por su fiesta grande y reconocida mundialmente: las Fallas. Pero desde hace unos años, Valencia ha sido impulsada por el sueño de un club deportivo, Sociedad Deportiva Correcaminos y gracias a la ayuda de grandes partners entre los que se encuentra MSC España, se ha posicionado también como la cuna del running mundial.
Miles de corredores de todas partes del mundo tienen agendado de un año a otro visitar Valencia para recorrer sus calles disfrutando de todo lo bueno que esta ciudad puede ofrecerles al mismo tiempo que mejoran sus tiempos y alcanzan lo que es un sueño para muchos. MSC España, dentro de su compromiso con la ciudad y sus ciudadanos, lleva cuatro años respaldando las grandes carreras de Valencia y disfrutándolas al máximo con todas las acciones que desarrolla a su alrededor.
La compañía ha participado esta semana en el encuentro de patrocinadores, donde la organización de las carreras compartió los datos más importantes y relevantes del año anterior, así como las novedades de este año, en las que MSC España seguirá aportando su experiencia, dedicación y pasión, fomentando desde el mar esa unión con la ciudad que le acoge.