Ignacio Ballester, director general de MSC, ha destacado que el bautizo del buque es una muestra más del compromiso de la compañía con el Puerto de Valencia y ha recordado que la apuesta de la naviera con el respeto al medio ambiente está totalmente alineado con el objetivo estratégico que se ha marcado la propia Autoridad Portuaria de Valencia de cara a los próximos años.
El buque “MSC Aliya” está equipado para conectarse a la red eléctrica en los puertos. “Algo que será posible en Valencia cuando tengamos la subestación eléctrica”, matizó el presidente de la APV, Aurelio Martínez.
El propio Martínez ha destacado la fuerte apuesta de MSC por el Puerto de Valencia y su integración en los planes de desarrollo sostenible de la propia APV. “Vuestro éxito será el éxito de todos”, ha asegurado.
Más de 250 personas acudieron a la ceremionia de bautismo del buque “MSC Aliya” en MSC Terminal Valencia. Fotos Alba Prado. Ignacio Ballester junto al capitán del buque, Oleksiy Lukyanov Galerías Bautizo del MSC Aliya 04 octubre 2019