La temporada de invierno es una gran opción para los cruceristas que prefieren viajar con temperaturas más agradables ya que esta época les permite disfrutar más relajadamente de las experiencias y de los destinos que van a visitar.
El otoño, además de ser una buena estación para escaparse unos días en busca de la tranquilidad, suele ser una temporada donde los precios bajan, permitiendo a los viajeros hacer esas escapadas con las que siempre han soñado, o embarcarse por primera vez en un crucero a un coste más accesible.
Para aquellos pasajeros que deseen viajar por el Mediterráneo Occidental en esta estación, MSC Cruceros propone una serie de minicruceros a bordo de “MSC Grandiosa” y “MSC Poesia”, donde podrán disfrutar de entre 4 y 6 días de destinos tan mágicos como la Provenza, el encanto de Portofino o las aguas cristalinas de las Islas Baleares.
Con embarque en Barcelona, estos barcos ofrecen una amplia oferta de ocio, entretenimiento y gastronomía para garantizar a los viajeros una estancia en el mar cómoda y animada, a la vez que descubren los rincones más hipnóticos del popular mar europeo. Estos minicruceros ofrecen la oportunidad tanto a nuevos cruceristas como a viajeros experimentados de salir al mar durante unos pocos días alrededor del fin de semana, permitiendo unas minivacaciones de descanso y desconexión durante los meses de otoño.