Menú
Suscripción

Navarro y Boronad sigue su desarrollo en el puerto de Gandia y pide una nueva concesión

La Autoridad Portuaria de Valencia ha iniciado el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Navarro y Boronad, S.L. que ha solicitado una concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario de los tinglados 1, 2, 3 y 4 del puerto de Gandía, con una superficie aproximada de 14.441 metros cuadrados. 

  • Última actualización
    13 agosto 2020 16:53

En este espacio la compañía realizará servicios de almacenaje de mercancía de diversa tipología (madera, papel, materias primas siderúrgicas y diversos minerales entre otros). La petición es de concesión es por un plazo de 10 años.

Evolución

Navarro y Boronad S.L. comenzó a operar en 1920 y ofrece servicios como consignatario de buques, transitario, agente de aduanas y de transporte. Como explica la compañía en su web, sus instalaciones se han ido ampliando, modernizando y especializándose “al compás de los tiempos, condicionantes básicos para una buena calidad de servicio y eficiencia”.

Actualmente dispone de una amplia superficie para el almacenamiento de mercancías, tanto en almacenes exteriores como cubiertos. Según detalla la firma, cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficies descubiertas en el puerto y nueve almacenes en el puerto con 30.000 metros cuadrados de superficie. Además, la empresa tiene un almacén en Xeraco de 9.000 metros cuadrados.