La apuesta de la compañía por la personalización de los servicios “es una máxima que nos define”, entendiendo que cada cliente “tiene una serie de necesidades y adoptamos como propias cada una de sus inquietudes para ofrecerles un servicio de calidad a través de la inversión no solo en recursos materiales, sino también en personal totalmente especializado y cualificado”.
Noatum representa a armadores de línea regular de primer nivel y ofrece servicios de logística integral y de manipulación de graneles cerámicos, almacenaje, transporte y logística, “nos encargamos también del llenado y vaciado de contenedores, pesaje de contenedores VGM y transporte terrestre para granel sólido y contenedores”, añade la firma.
En Castellón, Noatum dispone de una compañía propia de transporte terrestre y una terminal marítima mutipropósito. “Contamos además con campas y almacenes para facilitar la logística de los graneles y con un depósito de contenedores dentro de la misma terminal, facilitándose las entregas del equipo vacío”, subraya la compañía.