Menú
Suscripción

Ership crece en el Port de Tarragona y multiplica su capacidad de almacenamiento

Ership adquiere la concesión de 34.070 metros cuadrados de WTB dentro de las instalaciones portuarias del Puerto de Tarragona en el muelle Aragón. El principal objetivo de esta iniciativa es mejorar su capacidad de almacenamiento de cereales a granel y otros productos, comprometiéndose a la diversificación y atrayendo nuevos tráficos.

  • Última actualización
    02 octubre 2020 13:36

Ership, siguiendo su estrategia de mejora constante e inversión en la calidad del servicio ofrecido, dedicará la nueva inversión a la adecuación de la nave existente de 12.000 metros cuadrados, además de la construcción de una nueva nave de 7.500 metros cuadrados, para mejorar su capacidad de almacenamiento de cereales y diversificación de nuevos productos y nuevos tráficos para el puerto de Tarragona. "Con esta operación, el grupo suma más de 500.000 metros cuadrados de almacén a disposición de sus clientes", señalan desde Ership.

"Con esta operación, el grupo suma más de 500.000 metros cuadrados de almacén a disposición de sus clientes"

Esta concesión permitirá una mayor diversificación de productos dentro de los cereales y harinas. Las obras implicarán que se pueda incrementar el movimiento de cereales en aproximadamente 200.000 toneladas anuales, "lo cual contribuirá a aumentar el tráfico de barcos y de productos agroalimentarios en los próximos años", destacan desde la compañía.

Además, Ership renunciará a parte de la concesión (6.000 metros cuadrados de superficie no construida) para favorecer la actividad empresarial de fabricación y montaje de grandes estructuras industriales aumentando la versatilidad y el abanico de oferta de servicios del puerto de Tarragona.

Más de 100 años de experiencia en el sectorEl grupo Ership es una empresa de origen naviero con más de 100 años de experiencia, cuya actividad se centra en la logística portuaria y transporte marítimo (operadores portuarios, agentes consignatarios, almacenistas, agentes de aduanas, transitarios, navieros y brokers de fletamentos).Con presencia en más de 42 puertos en el mundo, está compuesta por 12 empresas que le permiten ofrecer un servicio integral a más de 1.000 clientes, a través de 1.100 profesionales cuyo principal objetivo es lograr la excelencia en todos los servicios que presta la compañía.