El producto principal de eYARD permite a las terminales de contenedores una operación más fiable, rentable y sostenible mediante el uso de la inteligencia artificial y el análisis de datos.
La ronda se centrará en contrataciones clave, facilitar las integraciones de clientes y crecimiento de la empresa.
"eYARD reduce sustancialmente el tiempo y los gastos asociados a movimientos no productivos e ineficiencias que ocurren en una terminal de contenedores", apunta Pablo Fernández-Peña Curbera, CEO y cofundador de eYARD, en un comunicado. "Con la nueva financiación de Mundi Ventures, eYARD está bien posicionado para cumplir su visión para el próximo año y ofrecer el mejor producto a sus clientes. Mantendremos y reforzaremos nuestro compromiso con el cliente permitiendo una logística más eficiente y sostenible".
"eYARD reduce sustancialmente el tiempo y los gastos asociados a movimientos no productivos e ineficiencias que ocurren en una terminal de contenedores"
Javier Santiso, CEO y fundador de Mundi Ventures, explica que “desde Mundi Ventures buscamos apoyar emprendedores y tecnología de primera. Este es el caso de eYard. Además, con ambición y visión internacional. En este caso hay que destacar también que la empresa nace en Vigo, Galicia, no muy lejos de grandísimos “ventures” nacidos muy cerca, Inditex en el norte, o Farfetch en el sur. No todos los unicornios nacen en garajes, a veces en puerto de mar, en tiendas de sastrerías, o en pueblo medievales”
Por su parte, Tanja Rosendahl, Managing Partner de NLA , agrega que "nosotros en NLA estamos encantados de ser parte de la comunidad de inversores de eYard y de apoyar a la compañía en su desarrollo junto con el fundador y nuestros co-inversores y convertir a eYard en el próximo estándar para la optimización de terminales".