De esta manera, ante cualquier incidencia en puerto u otra ubicación, interviene, de forma rápida y eficaz, para poder solucionar el contratiempo con el fin de evitar más problemas al cargador en su proceso de exportación o importación de mercancías.
Todo ello facilitado por su certificación como OEA y autorizaciones como DA, DDA, ADT y LAME. Se trata de una apuesta por la seguridad y la excelencia en la que se busca una reparación exprés y de calidad.
Este refuerzo de Setemar se suma a los servicios destinados al depósito, mantenimiento y reparación de todo tipo de contenedores que la compañía de Grupo Alonso cuenta desde sus orígenes. Ahora, da un paso más con esta oferta especializada aportando nuevas soluciones a las terminales, navieras y operadores logísticos.
Setemar refuerza sus servicios de trincajes, rescates y siniestros de contenedores en toda la península ibérica. Project cargo y mercancía containerizadaA esta nueva línea de negocio dedicada al contenedor se suma el fortalecimiento que se ha realizado en la división de trincaje de la compañía, es decir, el manejo, preparación e inmovilización de todo tipo de carga con el fin de evitar daños, golpes, rozaduras o vuelcos durante su transporte.
En ese sentido, Setemar acaba de incorporar nuevos servicios de trincaje dirigidos a la carga sobredimensionada no containerizable y a las catalogadas como especiales en toda la península ibérica. Unos trabajos que por su naturaleza, complejidad y urgencia necesitan la intervención de expertos en este tipo de operaciones.
Este trincaje, que normalmente se realiza sobre buques, se suma al que Setemar ya estaba comercializando hasta ahora: el dedicado a las mercancías containerizadas (cargas que están en contenedores) que se realiza, fundamentalmente, en operativas terrestres.
Un servicio desarrollado para realizar todo tipo de operativas en cualquier punto de la geografía española y ejecutado por profesionales con gran experiencia. Cada trabajo se estudia caso por caso con el fin de ofrecer soluciones a medida para cada cliente garantizando siempre la máxima calidad y seguridad.
La industria de energías renovables, el sector náutico, compañías ferroviarias internacionales, así como el sector de la ingeniería civil son sólo algunos ejemplos de los destinatarios de este tipo de asistencias.