El recorrido por los muelles y dársenas del Port ha permitido conocer de cerca los espacios, tráficos e instalaciones portuarias, así como su funcionamiento.
El presidente del Port, destacó algunas de las infraestructuras estratégicas que el puerto está desarrollando, como el nuevo Muelle de Baleares y la Zona de Actividad Logísticas, así como la Terminal Intermodal de la Boella y el contradique de los Prats.
Las empresas asistentes tienen principalmente sede en la ciudad de Reus, pero también estaban presentes empresarios de la comarca de la Conca de Barberà y del Priorat.
Cambra Reus Port Tarragona Las empresas que han participado en esta experiencia son bien representativas del tejido económico del Camp de Tarragona ya que pertenecen a sectores económicos muy diversos, entre ellos, servicios a las empresas, comercio, energía, construcción, industria, automoción y salud.
Entre los invitados cabe destacar la presencia del Alcalde Vandellós y Hospitalet de l'Infant, Alfons Garcia; el presidente Gremio de la Construcción del Baix Camp, Antoni Sentís; y el presidente PIMEC Baix Camp, José María Caballero.