Según ha confirmado a EFE el propietario del grupo, Vicente Boluda, amigo personal del expresidente desde hace muchos años, es "muy de agradecer" poder contar para una sociedad internacional con González, que tiene mucha experiencia en este ámbito.
La empresa valenciana cuenta con cerca de 250 remolcadores. En la actualidad, Boluda Towage opera en 22 puertos de siete países de América: México, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá, República Dominicana y Haití, además de en otros 41 puertos de otros nueve países (España, Francia, Alemania, Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo y Mauritania).
En Latinoamérica, Boluda Towage opera en los puertos mexicanos de Ensenada, Costa Azul, Guaymas, Mazatlán, Tampico, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Manzanillo y Altamira. En Perú, en los puertos de Salaverry y Bayóvar. En Argentina, en el Puerto de Buenos Aires. En Uruguay, en Río Uruguay, Montevideo y Fray Bentos. En Panamá, en el Puerto de Balboa. En el Caribe, la compañía también opera en los puertos de República Dominicana, en concreto en Río Haina, Puerto Plata y Santo Domingo. Y en Haití, en Port au Prince.