El primer pedido se realizó en marzo de 2021, y la opción de un segundo se ejerció en agosto, lo que refleja la necesidad de aumentar rápidamente el negocio. La primera grúa ya está en funcionamiento y la segunda comenzará a principios de 2022.
TFG es la terminal principal del Gruppo Bucci, especialistas en logística internacional con sede en Nápoles. La compañía proporciona a los fabricantes en Italia servicios de importación y exportación, incluida la gestión y el manejo de envíos de contenedores y conexiones multimodales hacia y desde destinos locales.
"Las grúas que hemos pedido en 2021 son fundamentales para nuestro plan de crecimiento a largo plazo para expandir y mejorar nuestra oferta logística"
"Las grúas que hemos pedido en 2021 son fundamentales para nuestro plan de crecimiento a largo plazo para expandir y mejorar nuestra oferta logística. Hemos tenido una sólida asociación con Konecranes durante casi 20 años, y siempre nos han demostrado un compromiso humilde, confiable y profesional que valoramos", explica Roberto Bucci, presidente y fundador de Gruppo Bucci.
"TFG amplió su pedido de una a dos grúas muy rápidamente, demostrando que confían en nuestra tecnología para realizar sus ambiciones logísticas"
Por su parte, el gerente regional de Ventas de Konecranes Port Solutions, Gino Gherri, apunta que "TFG amplió su pedido de una a dos grúas muy rápidamente, demostrando que confían en nuestra tecnología para realizar sus ambiciones logísticas. Esta confianza proviene de nuestra larga y exitosa historia trabajando juntos, y esperamos llevarlo a 2022 y más allá".Un fuerte enfoque en los clientes y el compromiso con el crecimiento del negocio y la mejora continua hacen de Konecranes un líder de la industria de la elevación. Esto está respaldado por inversiones en digitalización y tecnología, además de nuestro trabajo para hacer que los flujos de materiales sean más eficientes con soluciones que descarbonizan la economía y promueven la circularidad y la seguridad.